Ir al contenido principal

Elimina la papada con estos 5 tips caseros

¡La papada es una de las peores pesadillas, tanto para hombres como mujeres! Con el paso del tiempo, los años van dejando huella en nuestro cuerpo y piel, una de ellas es la denominada papada, que a unas personas más que a otras se les evidencia en mayor proporción. Ahora podrás eliminarla de manera rápida y sencilla sin tener que recurrir a la cirugía, ya que te vamos a recomendar 5 tips caseros para eliminarla.
La papada es producto de una capa de grasa subcutánea que cuelga bajo la barbilla o mentón, y que forma una arruga más o menos visible. Esta se da mayormente en personas obesas y ancianas.
La papada es en sí un problema de acumulación de grasa, mayoritariamente por pérdida de tensión en los músculos. Hay también casos registrados, en los que se ha llegado a concluir que se trataría de un problema de tiroides.
Presta mucha atención, y aprende a disminuir esa fastidiosa papada que incluso puede afectar también a personas delgadas.

TIPS

#1 Duerme con una almohada delgada y no tan grande, ya que si es muy alta esto contribuye a estirar más el cuello, y ello, a la larga, deteriora tu apariencia física.

#2 Abre la boca lo más que puedas y pronuncia todas las vocales, este ejercicio te ayudará a trabajar todos los músculos del cuello. Este ejercicio reafirma la piel del rostro y endurece la zona de la papada.

#3 Ten una buena postura, cuando camines no bajes tanto la cabeza, tu posición al caminar es sumamente importante para el cuidado del cuello, así como el adoptar una correcta postura frente a la computadora, con la nuca recta y los ojos a la altura de la pantalla. Puedes apoyarte con un corrector de postura.


#4 Masticar chicle ayuda a fortalecer y reafirmar los músculos del cuello y cara, contribuyendo de cierto modo a eliminar la papada.


#5 Toma suficiente agua al día para mantener tu piel hidratada. Asimismo, no descartes hacer mascarillas de uvas y aguacate.

DATO: Ten en cuenta que lo más importante es evitar los cambios bruscos de peso, por ello, es recomendable adoptar buenos hábitos de alimentación y hacer una rutina de ejercicios para evitar la aparición de la papada. Si quieres acelerar el proceso opta por adquirir un adelgazador de papada que hará sudar tu papada. Haz clic para adquirirlo.


Comentarios